lunes, 4 de octubre de 2010

Plenario Federal Extraordinario 01/10/10

Asisten:
Centros de Base: Arquitectura (Federico Barrera) Agronomía (Yolanda Fernández, Natalia Curbelo, Oscar Costa), Bibliotecología, (María Inés Liguera), Ciencias Sociales (Jorge Oliva), Odontología (Jorge Enrique, Adriana Dieci, Juan Carlos Laborde) ,Derecho (Rodolfo Ayala) CCEE (Francisco Cortiñas), Ingeniería (Matilde Cánepa, Gustavo Landeira), Higiene,(María del Carmen Martínez) Psicología (Barny Perichón), Oficinas (Eduardo Caballero, Pedro Latour), Enfermería, (Alejandra Froste, Diego Calascione) Regional Norte (Miguel Fiordelmondo)DUS ( Marcelo Bustamante) Comedores (Emilia Godoy) Ciencias (Indra Migues, Silvana Velázquez), Ciencias de la Comunicación (Mirta Fernández), Química ( Juan Rodríguez) Medicina (Eva Suárez),Humanidades(Katherine Acevedo),Bellas Artes(Marinela Hernández)Veterinaria(Carlos Melgarejo)
Secretariado Ejecutivo: Alfredo Peña , Cristina Álvarez, Raúl Cayetano, María Hernández, Luis Diosy, Anahir Viera, Fernando Ávila, Waldemar Perichon , Manuel Menéndez

De acuerdo a la resolución de la Asamblea General del 28/09/10 se realizará un paro por tiempo indeterminado a partir del martes 5 de octubre a las 17hs con una concentración en la explanada para luego realizar una marcha hacia el Palacio Legislativo.

El Plenario Resuelve:
1-Respetando lo resuelto por la Asamblea General ,que en cada centro se negocie con los trabajadores porque se hace guardia y para que ,en caso de rechazo a la negociación que el zonal respalde a ese centro.
Sin respaldo a la medida de AFFUR no hay negociación.
Denunciar en inter gremial cada ataque de consejo hacia los trabajadores.
Que cada consejo se exprese por presupuesto.
2- Sin marcado de tarjeta. Se realizará firma de planilla gremial.
3- Proponer realizar en conjunto con la FEUU una olla para asegurar la alimentación de los estudiantes que van a comedores.
4- Se aprueba que el próximo Plenario sea el Viernes 8 para evaluar la marcha de las medidas
5- Se aprueba el Plan de Propaganda

Se recuerda que se mantiene el funcionamiento de la Carpa hasta el Martes a las 17 hs. Se convoca a la participación con salida gremial.

SE CONVOCA EL LUNES 4/10 A LAS 11 Hs. A LA MOVILIZACION A UN AÑO DEL ASESINATO DE MIRIAM SOTO FRENTE A LA JEFATURA DE POLICIA DE MONTEVIDEO.

SE CONVOCA EL MARTES A LAS 17 Hs. AL LEVANTAMIENTO DE LA CARPA Y TRASLADO DE LA MISMA AL PALACIO LEGISLATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO